M.C. LEON HERMANOS S.L

Es una empresa FUNDADA EN 1997 dedicada a la fabricación y mecanización de todo tipo de piezas y toda clase de materiales (Acero, Acero inoxidable, Bronce, Latón, Aluminio, etc.).

Nuestros servicios

Todos los productos fabricados en León Hermanos S.L pasan por un riguroso control de calidad, tanto en la obtención de materiales de primera calidad, como en el riguroso control de proceso de fabricación.
El excelente comportamiento demostrado por nuestros Fabricados, ante el paso del tiempo, es la mejor garantía del haber acertado plenamente y el saber satisfechos a nuestros clientes. León Hermanos S.L invierte también en investigación, realizando estudios y pruebas con los profesionales del ramo, que, combinada con un profundo conocimiento del sector de nuestros profesionales, adquirido en nuestra larga experiencia como fabricantes, da como resultado unos fabricados de altísima calidad.

Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, para asesorarle en los momentos de duda y solucionarle cualquier tipo de problema que pueda surgir durante su jornada laboral. Esto da a nuestros clientes la tranquilidad necesaria, al verse siempre arropados por el grupo humano y técnico que León Hermanos S.L tiene a su disposición.

Así es como León Hermanos ocupa hoy un lugar de liderazgo en el mercado.

Piñones

rectos, helicoidales y cónicos

Coronas

y Sin-fines

Mecanizados

de todo tipo

Calidad

Todos nuestros productos pasan un riguroso control de calidad y de fabricación

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en breve, gracias.


    ¿Quieres conocer nuestros productos?

    Servicio de Atención al cliente:
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Email

    leonhermanos@leonhermanos.com

    Teléfono

    +34 91 656 1703

    Ubicación

    C. Caucho, 75, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid